miércoles, 3 de mayo de 2017

SE ACABÓ LA TEMPORADA

SE ACABÓ LA TEMPORADA

Cuando ya pintaba bien la cosa, después de varios meses de entrenamientos, me sobrevino una "infección de orina" que me tuvo en el hospital 10 días. Una vez repuesto vuelta a empezar para coger ritmo. 
No lo había cogido todavía cuando me vi sorprendido con una “pericarditis aguda idiopática” y vuelta al hospital. En estos momentos estoy de reposo durante dos semanas y medicación para dos meses. 
Nada de esto es grave pero estando en las fechas que estamos ya no llego a tiempo para alcanzar la mínima forma para acudir como “finisher” a las grandes citas que tenía esta temporada, así que ya estoy empezando a pensar en la próxima.
Ahora, cuando me lo permitan, solo tengo que cambiar el chip y ponerme el de “tranqui” para ir con mis amiguetes en sus salidas semanales.


1 comentario:

  1. Animo!, así vienen las cosas, seguro que pronto estarás en la carretera.

    ResponderEliminar